Entrada destacada

La historia de Death Note

Dentro de la lista de los mejores manganimes de los últimos años nunca falta la historia de cierto cuaderno de muerte que cayó a la Ti...

miércoles, 12 de marzo de 2014

Ubisoft habla de las versiones gráficas de Watch Dogs


Jonathan Morin, el director creativo de Watch Dogs, ha dado la cara y se ha pronunciado sobre cómo lucirá Watch Dogs cuando se ponga a la venta. Morin ha contestado a las preguntas de los usuarios, y ha comparado las distintas versiones gráficas de Watch Dogs. Os lo contamos todo con detalle.

Desde que la semana pasada se descubrió aquella imagen animada en la que se daba a intuir un bajón gráfico de Watch Dogs considerable en su versión de PlayStation 4, no hemos parado de hablar del título en el que está trabajando Ubisoft. La preocupación por parte de los usuarios es más que evidente, y después de un streaming en el que la compañía habló sobre la aventura y que a muchos supo a poco, los usuarios se han empezado a poner en contacto con miembros de Ubisoft, y estos han contestado a algunas de sus preguntas. Es el caso del director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, que se ha atrevido a comparar en Twitter el nivel gráfico de las distintas versiones.

Ubisoft habla sobre las versiones gráficas de Watch Dogs

Todo comenzó por una pregunta de un usuario que le pedía que le aclarase si la versión de Wii U se vería más cercana a la de PS3 y Xbox 360 o a las de PS4 y Xbox One. En este momento Jonathan Morin aclaró que sería algo intermedio, pero que por lógica estaría más cercana a las versiones de PS3 y Xbox 360. Recordemos que Ubisoft encontró problemas para hacer funcionar el juego en Wii U, y que por ello decidieron retrasarlo sin concretar una fecha de salida.

Más adelante, otro usuario se interesó por la versión para PC de Watch Dogs, y preguntaba si ésta sería mejor gráficamente que las de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Jonathan Morin volvió a estar amable en su respuesta y aclaró que la versión de PC será “REALMENTE impresionante” siempre y cuando tengamos las opciones de vídeo en su nivel más alto. Además, Morin aseguró que esta versión será capaz de poner mucho personajes, vehículos y efectos de física en pantalla simultáneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Asi me ayudas a mejorar mis entradas y se que te interesa mi contenido