Jonathan Morin, el director creativo de Watch
Dogs, ha dado la cara y se ha pronunciado sobre cómo lucirá Watch Dogs
cuando se ponga a la venta. Morin ha contestado a las preguntas de los
usuarios, y ha comparado las distintas versiones gráficas de Watch Dogs.
Os lo contamos todo con detalle.
Todo comenzó por una pregunta de un usuario que le pedía que le aclarase si la versión de Wii U se vería más cercana a la de PS3 y Xbox 360 o a las de PS4 y Xbox One. En este momento Jonathan Morin aclaró que sería algo intermedio, pero que por lógica estaría más cercana a las versiones de PS3 y Xbox 360. Recordemos que Ubisoft encontró problemas para hacer funcionar el juego en Wii U, y que por ello decidieron retrasarlo sin concretar una fecha de salida.
Más adelante, otro usuario se interesó por la versión para PC de Watch Dogs, y preguntaba si ésta sería mejor gráficamente que las de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Jonathan Morin volvió a estar amable en su respuesta y aclaró que la versión de PC será “REALMENTE impresionante” siempre y cuando tengamos las opciones de vídeo en su nivel más alto. Además, Morin aseguró que esta versión será capaz de poner mucho personajes, vehículos y efectos de física en pantalla simultáneamente.